Jamones serranos, embutidos, quesos, acetites de oliva, licores de casa Giner.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de productos venden?

Casa Giner está especializada en productos de alimentación de calidad contrastada; desde jamones con Denominación de Origen hasta hierbas medicinales, pasando por un amplio catálogo de vinos, quesos, embutidos, mermeladas, licores, aceite, olivas, adobos, conservas vegetales, legumbres, especias, chocolates y dulces, etc.


¿Cuál es la procedencia de los productos?

Todos nuestros productos proceden de la Comarca del Matarraña y zonas colindantes. La mayoría de ellos son de producción ecológica y elaboración totalmente artesana, lo que les convierte en productos de total confianza y con una calidad extraordinariamente elevada.


¿Qué son los productos ecológicos?

Los productos ecológicos son aquellos que han sido obtenidos sin el uso de productos químicos como pesticidas, fertilizantes, e insecticidas, tanto en la producción de la materia prima como en la elaboración de los mismos. Como los alimentos ecológicos no incluyen aditivos ni residuos químicos, nos permiten disfrutar de comida nutritiva y al mismo tiempo, preserva nuestro medio ambiente. La producción ecológica conserva la fertilidad de la tierra y fortalece la biodiversidad.


¿Cómo puedo saber las características del producto?

Cada producto tiene anexado un comentario sobre su composición, elaboración, procedencia, consumo o características propias del mismo, para que el comprador sepa, antes de realizar la compra, si este se ajusta a sus gustos o necesidades.


¿Cómo realizar la compra por Internet?

Comprar a través de nuestra Web es muy sencillo, solo tiene que elegir los productos que quiere comprar, pulsando sobre ellos, añadirlos a su cesta, y rellenar los datos que aparecen en pantalla. Para la forma de pago, usted dispone de varias opciones para elegir la que mejor se adapte a sus preferencias (tarjeta de crédito, trasferencia, giro postal, contra reembolso,.). Una vez realizado este trámite, su envío se pondrá en marcha y lo recibirá en la dirección que haya especificado.


¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Normalmente el comprador recibe su pedido en el plazo de una semana a partir del momento en que confirma la compra, aunque dependiendo de la distancia o debido a temas logísticos, puede tardar entre 4 y 20 días.


¿Qué ocurre si no estoy en casa para recibir el pedido?

Los pedidos son entregados por transportistas. Si no está en casa cuando llega el transportista, dependiendo de la compañía de transportes, tratarán de localizarle o intentarán la entrega al día siguiente. En el caso de productos frescos es problemático que la entrega se retrase, por lo que es muy importante asegurar que alguien pueda recibir el pedido el día de la entrega. Otra opción puede ser indicar la dirección de su centro de trabajo y recibir allí el pedido.


¿Qué debo hacer si recibo un producto en mal estado o roto?

Póngase en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema. No tire el producto, a veces será necesario enviarlo a nuestro proveedor para que éste pueda comprobar el estado del producto. Acuérdese de no utilizar ni manipular el producto: díganos exactamente cuál es la razón de su devolución y a poder ser, envíenos una fotografía del producto a info@casaginer.com

Casa Giner hará todo lo posible para reembolsarle el dinero o enviarle un producto nuevo sin coste adicional. Además, es importante que cada vez que reciba un pedido verifique el estado del mismo en el momento, para detectar posibles deterioros debido al transporte y así indicarlo en el albarán de entrega al transportista.


¿Puedo devolver un producto si no me satisface?

En el caso de los productos frescos o perecederos no es posible, dado que con los días empleados en el transporte, el producto pierde sus propiedades y su calidad. En el caso de productos envasados, póngase en contacto con nosotros y veremos qué se puede hacer. Acuérdese de que los gastos de transporte de la devolución los deberá asumir usted, y una vez recibamos el paquete con su embalaje original y en perfectas condiciones, Casa Giner le hará la devolución íntegra a través del mismo medio con el que pagó su pedido. Tiene 7 días laborables desde la recepción del paquete para devolverlo. Si tiene alguna pregunta al respecto, escríbanos a info@casaginer.com.


¿Quién proporciona este servicio de venta online?

Este servicio no se realiza a través de ninguna empresa subcontratada; es Casa Giner s.l. quien lo proporciona directamente. Empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación desde 1945 y que tiene su sede en Valderrobres (Teruel), España.


Casa Giner S.L.