Jamones serranos, embutidos, quesos, acetites de oliva, licores de casa Giner.
QUIÉNES SOMOS
Jamon Serrano D.O. de Teruel, lomo embuchado, queso curado, aceite virgen extra

Jamón serrano, jamón reserva, paletas, panceta de cerdo

Queso de cabra, oveja, longaniza, chorizo, lomo, cabezada, sobrasada
CASA GINER

En el año 1.945 abre sus puertas al público por primera vez "Casa Giner".

Desde entonces, la familia Giner viene ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente con el mismo entusiasmo, ilusión y entrega que el primer día.

Son ya más de 65 años de servicio, de los que se siente orgulloso y profundamente agradecida por la confianza que le han depositado desde siempre sus clientes.

Al mismo tiempo, "Casa Giner", se reafirma en el lema que le ha guiado en su andadura y que le ha hecho posible llegar hasta aquí: "Atención y calidad".

Hoy, tras el éxito reconocido de sus productos y la ascendente demanda de estos, con el fin de facilitar la adquisición de los mismos, "Casa Giner" abre su Web haciéndose visible también en Internet; desde la cual el cliente puede hacer sus pedidos, consultar la amplia gama de productos que se ofrece, aprovecharse de las ofertas del mes o hacernos llegar sus comentarios.

La exquisita selección de sus productos de alimentación de alta calidad y su atención personalizada hace que "Casa Giner" esté posicionada en estos momentos, por delante de sus competidores más directos.

De hecho, es pionera en la promoción del turismo y la difusión de los productos artesanales de la zona del Matarraña (Teruel), tal como su Manual de Calidad y Buenas Prácticas, plasmado en el certificado "SICTED" (Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos) así lo acredita.

Situada en la cuenca del Matarraña (Bajo Aragón - Teruel), desde estas líneas invita a todos sus clientes, a venir a descubrir la magia de estos incomparables parajes y a que se acerquen a nuestras tiendas para degustar los productos de la zona.

Casa Giner
Pates de setas y membrillos, aceitunas negras y verdes, nierbas naturales


Vinos de la comarca tintos, blancos y rosados, aguardiente, mistela

Aceite de oliva virgen extra, aceiteras, tintos, blancos y rosados, porrones, botas, moscatel


DONDE ESTAMOS
Valderrobres es una localidad española situada en la comunidad autónoma de Aragón en la zona centro-oriental de España, a su vez pertenece a la provincia de Teruel.

Con cerca de 2.300 habitantes en 2010 es la capital de la comarca del Mataraña, nombre que coincide con el rio que circula por la localidad. Situada a una altitud de 532 m sobre el nivel del mar, su cercanía a zonas de altas montañas con pinar y a las fronteras de las comunidades Catalana y Valenciana hace de su carácter una mezcla de lo autóctono aragonés con un clima mediterráneo.

La ciudad se encuentra a distancias de 187 km de la capital de provincia Teruel, 176 km de Zaragoza, 488 km de Madrid, 257 km de Valencia y 227 km de Barcelona.

Valderrobres
Accesos a Valderrobres


COMO LLEGAR
Desde Zaragoza:
- Tomar la autopista A-68 en dirección Alcañiz/Castellón durante 15 km
- Tomar la Ctra. de Castellón/N-232, y seguir su recorrido durante unos 98km
- En la rotonda, toma la tercera salida en dirección A-231 durante 20,5 km hasta llegar al municipio de Valderrobres a la dirección Av. de las Cortes de Aragón 42

Desde Madrid:
- Tomar la A-2 en dirección Zaragoza sobre unos 130 km
- Tomar la salida 135 hacia Alcolea del Pinar/N-211/Molina de Aragón/Teruel
- Incorporarse a la carretera nacional N-211 con dirección Molina de Aragón/Teruel y seguir unos 108 km
- Tomar la Ctra. Zaragoza-Teruel/N-234, continuando sobre la N-234 durante 6 km
- En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-211 y seguir durante 120 km
- Tomar la salida por la N-232 durante 12 km
- En la rotonda, toma la tercera salida en dirección A-231 durante 20,5 km hasta llegar al municipio de Valderrobres a la dirección Av. de las Cortes de Aragón 42

Coordenadas:
- Latitud: 40° 52' 21.7" N
- Longitud: 0° 9' 14.06" E
Localización de Casa Giner

Ver mapa más grande

Casa Giner S.L.